Cerrajeros Madrid
Cerrajeros Madrid
Cerrajeros Madrid Urgentes Cerrajeros Madrid Urgentes

CERRAJEROS MADRID

Telf.:  915053363 915053363

Cerrajeros Madrid Urgentes llega en menos de 24 horas al lugar de la urgencia. Resolvemos cualquier tipo de incidencia de cerrajería en general desde hace más de 25 años. 

Es importante que existan empresas como Cerrajeros Madrid Urgentes ya que en muchas ocasiones perdemos las llaves fuera de horario comercial cuando muy pocas empresas están abiertas para resolver el problema. Por ello, recomendamos desde Cerrajeros Madrid Urgentes que guarde nuestro teléfono en su agenda y si algún día le ocurre cualquier tipo de urgencia pueda contar con nosotros. Generalmente, en caso de urgencias, la persona que sufre el accidente suele actuar de forma rápida y llamando a la primera persona que encuentra para realizarle el servicio. En estos 25 años que llevamos trabajando en la cerrajería sabemos que muchas veces la gente contrata servicios a empresas o autónomos que no les ofrecen ningún tipo de garantía futuras. Cerrajeros Madrid Urgentes está verificado por UCES como empresa de confianza y calidad a la hora de la realización de cualquier trabajo de cerrajería.

En nuestra ciudad, en muchas ocasiones ocurren robos mientras que estamos en el trabajo o haciendo nuestras tareas y nada más llegar a nuestra vivienda y encontrarnos esta situación queremos ante todo cambiar nuestra cerradura o bombillo para mejorar la seguridad del hogar. Cerrajeros Madrid Urgentes llegan en menos de 20 minutos al lugar de la incidencia y le realizan el cambio de bombillo o cerradura en el mismo momento. La rapidez y calidad en este tipo de trabajos urgentes así como la garantía son factores fundamentales a la hora de contratar un cerrejero.

En Cerrajeros Madrid Urgentes contamos con profesionales altamente cualificados en el sector de la cerrajería y realizamos todo tipo de trabajos con la mayor calidad, rapidez y ajustándonos a todo tipo de economías. 

Los trabajos más solicitados a Cerrajeros Madrid Urgentes en todo este tiempo son aperturas de puertas, cambio de cerraduras, conversión a bombillo de perfil europeo, instalacion de bombillo antibumping, cerrojo LINCE, cerrojo FAC, reparación de cerraduras, reparación de puertas blindadas o acorazadas, blindaje de puetas, etc.

En caso de que usted no cuente con un sistema de seguridad que compita contra la 'llave mágica' o el 'bumping' el equipo de Cerrajeros Madrid Urgentes le recomienda que mínimo instale un bombillo de seguridad antibumping (MAUER, DIERRE, KABA, KESO, TESA, CISA, INN, etc.) ó en su defecto la instalación de un cerrojo antibumping.

Cerrajeros Madrid Urgentes está disponible durante las 24 horas del día. Llegamos en 20 minutos y le resolvemos cualquier tipo de incidencia urgente que se le presente de cerrajeria en general.

 

cerrajerosmadrid@hotmail.com
 

Cerrajeros Madrid Urgentes Cerrajeros Madrid Urgentes
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Cerrajeros Admifin S.L.