Cerrajeros Madrid
Cerrajeros Madrid

CERRADURAS DIERRE MADRID

ServicioTécnico 24 Horas: 912965201

¿Por qué llamar al Servicio Técnico de Cerraduras Dierre Madrid especializado?

 

- Porque nuestras Puertas Dierre cuentan con un conjunto de piezas diseñadas especificamente para fundamentar las puertas más sofisticadas del mercado.

 

- Porque atendemos su consulta y realizamos visita técnica las 24 horas del año incluso festivos.

 

- Porque los recambios que utilizamos de todas las Cerraduras Dierre son oficiales.

 

- Porque nuestros técnicos están especializados. 

 

- Porque le recomendamos la mejor opción de bombillos de seguridad antibumping Dierre para su caso. 

 

- Porque contamos con la experiencia de gran cantidad de tiempo en el sector. 

 

- Porque puede preguntar de Cerraduras Dierre opiniones para comprobar la buena reputación que nos caracteriza.  

 

 

El Servicio Técnico de Cerraduras Dierre Madrid lleva más de 25 años realizando cualquier tipo de trabajo relacionado con la cerrajería, mostrando especial interés en la marca de cerraduras Dierre de seguridad antibumping. Somos una cerrajería de Madrid ubicados en el centro de la península para ofrecer servicio al mayor número de localidades posibles dentro de la capital y alrededores. Nuestra cerrajería, cuenta con un equipo de profesionales de las puertas Dierre que conforman el conjunto de un Servicio Técnico de Dierre avalado por la propia marca, ya que han sido formados específicamente para los modelos de Cerraduras Dierre Madrid. Estos profesionales trabajan cada día para mejorar la acutación del departamento del Servicio Técnico Dierre, teniendo una rápida asistencia para la instalación y reparación de las cerraduras dierre y apoyando a la sección de I+D para transmitirles a través de su experiencia, opiniones de los usuarios y el conocimiento de la sección, a mejorar las las prestaciones de estas Cerraduras Dierre.    

 

Como todos sabemos, un contratiempo de pérdida de llaves, una rotura de cerradura dierre, necesidad de un cambio inmediato de bombillo dierre antibumping, etc., puede ocurrir en el momento menos esperado. Por ello, nuestro departamento de Servicio Técnico Dierre se hace consciente de ello y actúan con la rapidez y efectividad que se requiere en este tipo de casos, asistiendo a su domicilio en el momento que lo precise, las 24 horas del día incluso festivos para ofrecer un servicio sin competencia.

Nuestra empresa principalmente se encarga de realizar cualquier tipo de trabajos relacionados con la marca. Sin embargo, también vendemos de cara al público cerraduras, bombillos, puertas y todo tipo de repuestos Dierre. Cerraduras Dierre Madrid recomienda que esté al tanto de lo último en cerraduras de seguridad. Hasta hace muy poco tiempo, las cerraduras de borjas Dierre eran las mas seguras del mercado. Sin embargo, actualmente las convencionales han tenido que ser sustituidas por el nuevo modelo "Look Track System". Estas últimas permiten solucional el problema de los robos mediante "llave mágica".

Sin embargo, muchos clientes prefieren realizar directamente la conversión a bombillo de perfil europeo. En este caso cambiamos la cerradura de borjas por una cerradura de bombillo. En este nuevo perfil podemos instalar cualquier tipo de bombillo que deseemos. Cerraduras Dierre Madrid recomienda instalar un bombillo de seguridad anti-bumping para resolver el problema de las aperturas de puertas por bumping. Dentro de este tipo de bombillos existen varios modelos que van variando según las prestaciones que estos ofrecen.

En muchas ocasiones las reparaciones que se necesitan no son del sistema completo de seguridad o la puerta y sólamente es necesario cambiar herrajes, embellecedores o otros componentes. Generalmente en cualquier ferretería o grandes almacenes no suministran este tipo de complementos. Por ello, Cerraduras Dierre Madrid también se preocupa de suminsitrar este tipo de piezas para ahorrar el coste de cambiar el sistema completo.


Cerraduras Dierre Madrid recomienda que como mínimo su puerta cuente con un cillindro de seguridad que cumpla con los requisitos mínimos para gozar de una total tranquilidad en su hogar. El cilindro por excelencia que recomienda Cerraduras Dierre Madrid es el New Power. Es de perfil europeo, con sistema silencioso de apertura y de seguridad anti-bumping, además de una barra anti-rotura para repeler posibles forzamientos de la cerradura.

Una de las principales novedades del Dierre New Power es que las copias de llave se realizan con tarjeta de propiedad. Esto es una medida de seguridad adicional mediante la que impide que cualquiera que tenga sus llaves por un periodo de tiempo no pueda hacer copias de llaves adicionales. Para proceder a estas copias simplemente tiene que facilitar el número de la tarjeta de propiedad a Cerraduras Dierre Madrid y le llegarán las copias lo antes posible.

También tiene gran importancia en la seguridad del hogar el hecho de contar con una puerta blindada o acorazada. Generalmente, las puertas blindadas Dierre ofrecen unas proporciones calidad y precio inmejorables. Las puertas acorazadas Dierre ofrecen una calidad superior, para los más aversos al riesgo que junto con un bombillo antibumping hace su puerta practicamente infranqueable. Además instalamos todo tipo de puertas cortafuegos, puertas basculantes, puertas electrónicas, etcétera. Pregunte a 
Cerraduras Dierre Madrid más información sobre las puertas y cuál es la que mejor se adaptaría a sus necesidades ya que existen varios modelos.

¡Puede consultar el catálogo Dierre haciendo click aquí!

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Cerrajeros Admifin S.L.